Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMINASIA RÍTMICA-COMPETICIÓN

El melillense Leo Faus, campeón de España de categoría Benjamín

El gimnasta melillense logró la medalla de oro en la categoría Benjamín, además un primer puesto en aparatos y una segunda posición en manos libres

La gimnasia rítmica melillense está de enhorabuena, ya que el joven deportista Leo Faus Atencia se ha proclamado campeón de España de la categoría de Benjamín Masculino, que se celebró en Valencia en la jornada de ayer domingo. El niño, de 9 años de edad, también ha logrado el primer puesto en aparatos y segundo en manos libres, todo ello en el Campeonato Nacional Base Individual y Copa de Conjuntos de Gimnasia Rítmica. La Consejería de Deportes de Melilla ha felicitado al deportista local por sus triunfos naciones. El melillense Leo Faus, del Club Virka Melilla, concluyó su excelente actuación con 6.100 puntos, seguido de los madrileños Víctor Kaczko y Carlos Rodríguez, con 5.300 y 4.750, respectivamente, mientras que la cuarta posición fue para Patrick Celis, de Galicia, con 1.600 puntos.
El gimnasta de la Ciudad Autónoma logró la medalla de oro en la categoría Benjamín, además un primer puesto en aparatos y una segunda posición en manos libres.
Por su parte, también se han desplazado hasta la capital valenciana Ana Játiva, Chantal Albarracín, Alma Aabdelazid y Lucia Arenas, junto a sus entrenadoras Virginia Catalinas, Marta Albarracín y Oliva Pradal.
La competición se prolongará además durante toda esta semana en el tapiz del Centro Nacional Colonial Sport de Alfafar, que recibirá a los mejores gimnastas nacionales, con la participación de más de 2.000 deportistas, tanto en masculino como en femenino.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€