Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Reacción tardía de los azulgranas

Primera derrota de la temporada para los de Andrés y Juanmi Villegas
(Autor: PBM)

Lo cierto es que, en líneas generales, los almerienses se mostraron superiores, no cometiendo apenas errores durante el encuentro y aprovechando algunos de los muchos que cometieron los melillenses, atenazados en gran parte del partido por los nervios del estreno en casa. El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista encajaba ayer su primera derrota de la temporada, tras perder, en el Pabellón Lázaro Fernández, ante el C.D. El Ejido Futsal por el resultado de 2-4.
Lo cierto es que, en líneas generales, los almerienses se mostraron superiores, no cometiendo apenas errores durante el encuentro y aprovechando algunos de los muchos que cometieron los melillenses, atenazados en gran parte del partido por los nervios del estreno en casa. De este modo, los visitantes llegaron a contar con una renta de cuatro goles mediado el segundo periodo, sacando, al menos, el orgullo y el coraje los de Andrés y Juanmi Villegas para no arrojar la toalla y maquillar un poco el marcador final, con los tantos de Yunes y de Rachid.
Cabe reseñar que la primera mitad se desarrolló con un mayor dominio de los ejidenses, que también dispusieron de las mejores oportunidades de gol, siendo determinante el meta Eric Requena con sus intervenciones, quien evitó ganando varios manos a manos que al tiempo de descanso el electrónico reflejara un triunfo más holgado del rival (0-1). Solo Joaquín fue capaz de batir al cancerbero barcelonista en el minuto 7.
En la segunda parte, los melillenses parecieron salir con una mayor intensidad y agresividad, pero el 0-2 de Oussama, en el 25’, sentó como un auténtico jarro de agua fría en las filas azulgranas, que estuvieron durante bastantes minutos fuera de combate, lo que aprovechó El Ejido para aumentar su ventaja y dejar prácticamente finiquitado el duelo con un doblete de Pepe.
Los futbolistas del MSC Peña Barcelonista intentaron levantar el ánimo, pese a la dureza del marcador, y con más corazón que cabeza consiguieron hacerse con la iniciativa en el juego, comenzaron a poner en aprietos al portero almeriense y finalmente lograron dos goles en los últimos minutos, obra de Yunes y de Rachid.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€