Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Aminata Traoré y Benedicta Ummah se incorporan al MSC La Salle

Fotografía oficial de la plantilla del Melilla Sport Capital La Salle 2020-2021
(Autor: LA SALLE MELILLA)

Buenas noticias para el Melilla Sport Capital La Salle, ya que el pasado sábado por fin llegaban a nuestra ciudad, una vez que solventaron sus problemas burocráticos para viajar a España, las dos últimas jugadoras del equipo que faltaban por incorporarse, casos de la maliense Aminata Traoré (1,93 centímetros y 19 años) y de la nigeriana Benedicta Ummah (1,92 centímetros y 20 años).
De este modo, el técnico Paulino Puerto refuerza su plantilla y, de paso, la ‘pintura’ con vistas a los siguientes compromisos que deberá afrontar el conjunto melillense. Sin ir más lejos, las lasalianas recibirán el próximo sábado (17’30 horas) la visita, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, del ISE C.B. Almería, en encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo B de la Liga Femenina 2.
Cabe recordar que el choque de la séptima, que debía enfrentar este pasado fin de semana al MSC La Salle con el Grupo Hafesa RACA Granada, tuvo que suspenderse al detectarse casos positivos de COVID-19 en el club granadino, lo que aprovecharon las integrantes del equipo melillense para descansar y recargar las pilas de cara al exigente calendario que se les avecina.
Hasta el momento, la trayectoria de las de Paulino Puerto en la presente temporada es de una victoria (Tecnigen Baloncesto Sevilla) y cuatro derrotas (UCAM Primafrío Jairis, Unicaja, CAB Estepona y Nou Bàsquet Femení Castelló).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€