Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

¿Hay motivos para preocuparse por la seguridad ciudadana en Melilla?

Esperemos por el bien de todos que todo quede aquí y dejen de producirse noticias de este tipo. Otra cosa, sería realmente inquietante”
En estas últimas jornadas se vienen sucediendo hechos que han alertado a muchos melillenses y que les ha llevado a preguntarse si hay motivos para preocuparse por la seguridad ciudadana en Melilla.

Hechos hasta ahora impensable y que no se recuerdan en la historia de este periódico en sus 35 años de historia, como que roben una ambulancia cuando ésta está asistiendo a un enfermo en su piso y que luego aparezca estrellada encima de una rotonda.

Además, sucesos que hacía tiempo que no ocurrían en la ciudad y que en estos días se han multiplicado, como son los atracos. Entre ellos el sufrido por estanco y por una gasolinera a plena luz del día e incluso se habla del intento fallido de robar en una sucursal bancaria, hecho este último que las instituciones no han comunicado oficialmente pero que es “vox populi”.

Los últimos incidentes son los que tuvieron la noche del domingo al lunes, con “Violencia física y sexual” en pleno toque de queda, que han tenido como protagonistas a siete menores, al parecer la práctica totalidad tutelados, que protagonizaron dos sucesos diferentes. En uno de ellos acabó con un menor detenido por la Policía Nacional, que será puesto a disposición de la Fiscalía de Menores después agredir a una chica con la que había tenido relaciones sexuales consentidas, como consecuencia de la ingesta de pastilla alucinógenas mezcladas con alcohol, que le provocaron un cuadro agresivo. En otro caso, otros cuatro menores no acompañados que habrían atado a un árbol a una chica acogida para agredirla si bien no pudieron consumar una agresión sexual porque sus gritos de socorro le salvaron de ello, gracias a que un joven acudió en su defensa y los cuatro chicos huyeron a la carrera.

Una serie de hechos que preocupan, sobre todo teniendo en cuanto que se producen durante un estado de alarma, hechos que han originado que haya quienes se pregunten “¿qué será lo próximo?”. Esperemos por el bien de todos que todo quede aquí y dejen de producirse noticias de este tipo. Otra cosa, sería realmente inquietante.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€