Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Violencia física y sexual en pleno toque de queda en Melilla

La noche del domingo al lunes se ha saldado con dos sucesos con denominador común: la violencia física y sexual contra dos chicas, al parecer adolescentes.
Una de ellas tras mantener relaciones consentidas con otro chico que acabó con éste mordiéndole en la cara y en los brazos cuando se hallaban junto al nuevo instituto de Jardín Valenciano (entre Lidl y la urbanización Logüeno), todo parece indicar que como consecuencia el consumo de pastillas alucinógenas que, unidas al alcohol, provocaron un cuadro agresivo en el joven. La menor gritó de dolor, lo que permitió a un vecino que oyó la escena, llamar a la Policía Nacional, que lo detuvo y será puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, al tener también menos de 18 años de edad.

El segundo suceso también tuvo como protagonista a una menor tutelada que, según informan, fue atada a un árbol y la agredieron “como diversión” (sufrió mordiscos en la frente y en los brazos, así como cortes) por parte de cuatro menores varones tutelados. Sus gritos de auxilio permitieron que un joven acudiera a esta llamada y provocar que los agresores salieron huyendo. Varias dotaciones policiales acudieron al lugar de los hechos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€