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Reconfigura tu despacho sacando partido al Black Friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. El último viernes de noviembre abre desde hace años la temporada navideña de compras y, a pesar de que es una tradición importada de Estados Unidos, cada vez son más comercios y establecimientos los que se animan a introducir promociones y rebajas en sus colecciones.

Ese es el caso de Ofiprix, la conocida tienda de muebles que ha puesto en marcha una potente campaña de promociones y descuentos en un sector de negocio que este año se ha impulsado de manera potente, los muebles de oficina. Pasa por su página web y descubre todo lo que puede ofrecer Ofiprix durante el Black Friday en muebles de oficina.

Viernes negro para seguir impulsando el teletrabajo

Este 2020 el Black Friday parece más necesario que nunca. La pandemia del coronavirus ha impactado muy negativamente en la economía nacional a nivel macro y también a nivel doméstico y empresarial.

Los meses de confinamiento durante el estado de alarma y la restricción casi absoluta de movimientos en primavera impulsó un fenómeno que ya se venía produciendo desde hace un tiempo, el teletrabajo.

Muchas empresas tuvieron que acelerar unas dinámicas que no habían puesto en marcha aún y hasta los propios empleados tuvieron que hacer lo propio, desarrollar sistemas para favorecer el trabajo a distancia.

En este sentido, no son pocos los trabajadores que han tenido que reformar sus espacios de trabajo en casa para adaptarse a esta nueva circunstancia. La adquisición de muebles de oficina, por tanto, ha sido una constante en muchos hogares.

Esta dinámica es de la que quiere sacar ventaja Ofiprix, así como otros muchos establecimientos, y de ahí la puesta en marcha de una campaña muy potente de promociones de cara al Black Friday, el famoso viernes negro en el que los comercios pasan de tener números rojos a recuperar parte de su tesorería.

En 2020, esta campaña se hace más necesaria que nunca, debido a los malos datos económicos que arrastra el país prácticamente en todos los sectores. Desde Ofiprix proponen descuentos en sillas y mesas de oficina, pero también en mesas de reunión, accesorios varios y complementos para la organización y la recepción en ambientes de trabajo, que no solo son domésticos.

Descuentos que se extienden más allá del Black Friday

La empresa activará sus descuentos a partir del día 15 de noviembre, cuando todavía faltarán casi dos semanas para el Black Friday, y lo que es más relevante, mantendrá sus promociones incluso en el Ciber Monday, el Lunes Cibernético que tradicionalmente se reservaba para productos de electrónica e informática pero que con el paso de los años se ha posicionado como una fecha más para incluir precios rebajados.

En total la firma pone a disposición de los clientes más de 1.000 productos en esta campaña de descuentos, que como ya es habitual, no solo se limita al Viernes Negro, sino a un periodo más largo de tiempo en el que estudiar cuáles son las compras necesarias.

Un último balón de oxígeno para muchas empresas

El Black Friday, y otras campañas de promociones y descuentos que comienzan a funcionar desde principios de noviembre puede suponer para muchos establecimientos y negocios el último balón de oxígeno en un año que hay que intentar borrar del mapa cuanto antes.

Muchas empresas han tenido que echar la persiana debido a la desastrosa primera mitad del año, con un confinamiento durísimo en toda Europa y más pronunciado en España que en otros países. Y tras el espejismo del verano, la segunda oleada de contagios amenaza nuevamente con fuerza la ya debilitada economía española.

Con esta campaña previa a la Navidad, los negocios que se apuntan al Black Friday buscan un doble objetivo, que los clientes recuperen la confianza en las compras y que el consumo siga funcionando como una rueda que no deja de girar; y mantener en pie su actividad.

El sector de los muebles de oficina ha encontrado un aliado un tanto inesperado en el impulso del teletrabajo, de ahí que muchas empresas, como el caso de Ofiprix, estén diseñando potentes campañas de promoción y acciones encaminadas a atraer el interés de los clientes.

Los consumidores, por su parte, pueden aprovecharse de precios muy competitivos para equipamiento, como es el caso del material y mobiliario de oficina, que resulta ahora más necesario que nunca.

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Redacción

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