Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA Y CASTING

Víctor Fernández: “La tercera manga del Selectivo ha tenido una excelente organización”

Víctor Fernández, presidente de la Territorial Melillense de Pesca y Casting

Víctor Fernández, presidente de la Federación Melillense de Pesca y Casting, se mostró satisfecho por el “buen desarrollo y la excelente organización” de la tercera manga del Selectivo 2020, celebrada el pasado sábado y que es valedera para la confección de la selección de Melilla que disputará el próximo año el Campeonato de España de Mar-Costa Masculino. De igual modo, el dirigente de la Territorial Melillense felicitó a la organización por su buen hacer. “Todo ha salido de forma satisfactoria, gracias a los pescadores, que son los verdaderos protagonistas, y también los jueces, junto a sus controladores, encargados de velar de que todo se ajuste a las normas y bases de la competición”.

Limpieza
Igualmente, “tengo que agradecer a los deportistas que cuidaron al máximo la limpieza de su puesto de pesca”, no arrojando ningún tipo de basuras (anzuelos, latas, bolsas, etc.) o vertidos contaminantes al agua y su entorno, y que al abandonar su puesto “lo dejaron limpio de cualquier tipo de basura”.
Cabe recordar que Vicente Moreno López ha vuelto a ganar en esta nueva prueba organizada por la Federación Melillense de Pesca y Casting, con un total de 2’807 kilogramos, seguido de Felipe Jesús Sánchez Aragüez (1’396 kilos) y Gregorio Rodríguez Pérez (0’998 kilos).
Estos Selectivos concluirán el 28 de noviembre y de momento estarían clasificados, según las puntuaciones obtenidas en las tres mangas disputadas, los siguientes pescadores: Vicente Moreno López, Felipe Jesús Sánchez, Juan Carlos Flores Calle y José Antonio Fernández Morales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€