Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas niega que haya polémica sobre el desfase de la cifra de curados

El consejero de Salud Pública y el director del Ingesa, ambos del PSOE

La coordinadora de la gestión para la COVID-19, Gloria Rojas, que es a su vez vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma y secretaria general del PSOE local, negó ayer que exista “ninguna polémica” sobre el desfase de la cifra de pacientes de coronavirus que, habiendo sido dados de alta, no fueron notificados a Salud Pública. Ello ha dado lugar a una revisión de los datos, por la cual 485 casos que permanecían activos fueron dados por curados en la estadística oficial facilitada por Salud Pública el pasado sábado.
A preguntas de los periodistas sobre este asunto, Rojas afirmó que los dos máximos responsables de Salud Pública y el Ingesa, Mohamed Mohamed Mohand y Omar Haouari, respectivamente, “lo dejaron bien claro” en su comparecencia de este lunes, donde “lo explicaron perfectamente bien”.
Las explicaciones de sus dos compañeros de partido, según la líder socialista, han demostrado “la coordinación que existe y la excelente relación” entre ambos organismos, por lo que “es algo que está cerrado” y, por lo tanto, según Rojas, “no hay ninguna polémica”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€