Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Chaima Khalifi: “El objetivo es la permanencia, pero podemos luchar por algo más”

Chayma Khalifi lleva seis temporadas en el Torreblanca

Chaima Khalifi, portera del MSC Torreblanca B, tuvo minutos ante el Monachil, fuera de casa, y en el último partido ante el Villa de Fines completó una muy buena actuación. Gracias a este nuevo triunfo, el filial se colocó colíder, igualado a puntos con El Ejido y el Alcantarilla, situándose a tres puntos la fase de descenso. “Estoy muy contenta por haber podido jugar unos quince minutos. La jornada pasada me quedé con la espinita de jugar un poco más y en esta pude quitármela”, destacó la experimentada meta local.
Khalifi está convencida de que este nuevo triunfo va a dar más confianza al bloque en general, pero también a las jugadoras con ficha autonómica y del filial, que pudieron disputar minutos ante el Villa de Fines. “Hemos jugado todas y estoy muy contenta”, afirmó.
La melillense, tras los tres primeros partidos (se tuvo que aplazar el choque ante el Roldán B) ve al equipo muy bien y está segura de que “con la ayuda de las jugadoras de Primera División se conseguirá el objetivo seguro”. De hecho, y tras la buena imagen ofrecida en los dos últimos choques, ha aparecido la euforia y el carácter competitivo de las jugadoras. “Si seguimos a este ritmo, podremos luchar por algo más”, dejó claro, pero teniendo en cuenta que el objetivo del equipo es la permanencia.
La portera local, que cumple sus sexta temporada de blanquinegra, piensa que el equipo “tiene gol, buena defensa y la portería está bien cerrada”, unos ingredientes imprescindibles para competir, pero además de los aspectos más deportivos, Khalifi destacó “la familia” que el equipo ha formado en estos meses de entrenamiento. “Hay un grupo muy bueno, somos amigas y una piña”.
El próximo sábado, a las 18’00 horas, el MSC Torreblanca FS B se enfrentará al colista del Grupo III-A , la S. D. Hispania. Sus cifras, aunque son contundentes, con cuatro derrotas, son bastante engañosas. Las jugadoras de Yecla compitieron muy bien ante La Boca Te Lía Alcantarilla, el gran favorito (2-4), y tampoco ha recibido muchos goles en todos sus partidos, por lo que las melillenses no se pueden relajar para buscar una nueva victoria.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€