Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Los azulinos, a un partido de su segundo mejor arranque liguero

Los azulinos están firmando uno de los mejores arranques ligueros

La U.D. Melilla está a un partido, el del próximo domingo ante el Villarrubia de los Ojos, de sumar el segundo mejor arranque liguero de su historia, tras firmar tres victorias y ceder una derrota en los primeros cuatro encuentros del campeonato. Los de Aloisio, después de un espectacular inicio en el que vencieron al Villarobledo en la jornada inaugural, salir victorioso de la complicada salida al Estadio Municipal El Prado, conseguir el triunfo en un durísimo choque ante el Villanovense y caer ante el Mérida, se encuentran en posición de alcanzar ante el Villarrubia tres nuevos puntos que le permitan irse hasta los 12 puntos en estas primeras cinco jornadas, logrando así el segundo mejor inicio liguero de los unionistas en la competición.
De hacerlo así, los azulinos se quedarían a un punto del mejor, que data de la temporada 2018-2019, cuando el equipo dirigido por Luis Miguel Carrión se fue hasta los 13 puntos en las primeras cinco jornadas ligueras, al sumar cuatro triunfos y un empate.
Cabe recordar que en la 1988-89, con Evaristo Carrió en el banquillo, igualó ese balance de cuatro victorias y un empate, si bien por aquel entonces el sistema de competición premiaba con dos puntos la victoria y con uno las tablas en el marcador.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€