Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FEAFES organiza un curso online Gestión de Emociones en Situaciones de Crisis

En el marco de las actividades del programa Construyendo en Salud Mental, la asociación FEAFES Melilla pone en marcha su primer curso de formación online que se realizará durante las próximas semanas. La formación está dirigida a 10 alumnos, priorizando la participación de la ciudadanía y juventud melillense. Es completamente online, se realizará mediante la plataforma habilitada en su página web, y tendrá una duración de 10 horas distribuidas en 3 módulos.
A través de esta formación se pretende conocer el concepto de crisis y “los tipos de situaciones críticas a las que nos podemos enfrentar, y dotar a los participantes de conocimientos y habilidades que les permitan identificar y gestionar sus emociones, para así facilitar su adaptación ante situaciones de crisis”, explican. FEAFES considera de gran importancia ofrecer esta formación, especialmente en este momento en el que “nos encontramos inmersos en una situación sanitaria y económica complicada, ya que el desarrollo de las habilidades que componen la Inteligencia Emocional sería de gran utilidad en la intervención ante situaciones críticas, para amortiguar sus consecuencias negativas y, también, en la prevención de posibles problemas de salud mental”.

La asociación recuerda que las plazas son limitadas y que todas aquellas personas interesadas en participar, pueden inscribirse en la página web (www.feafesmelilla.com), así como recibir más información a través del correo ([email protected]), redes sociales y en el teléfono 627 11 24 12.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€