Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Adelante Melilla propone adelantar la campaña navideña y permitir la reapertura de la hostelería

Afirma Carlos López, del Comité Directivo de Adelante Melilla, que a la formación localista le “preocupa mucho la situación de abandono que sufre también la zona centro de la Ciudad”. Señala que el comercio, “además de sufrir la realidad Covid19, está soportando mucha suciedad en las calles y unas obras interminables que van a bloquear la campaña navideña”.
Por ello, Adelante Melilla propone que se adelante la campaña de Navidad y con ello, como cada año, “hacer que el parking de la Plaza de las Culturas y de Isla Talleres sean gratuitos para los melillenses” para incentivar las compras.

Piden que se ilumine el pasaje que comunica el Parking de Isla talleres con el centro, y patrullas policiales mañana y tarde por todo el centro que “velen por nuestra seguridad”.

Asimismo proponen paralizar durante el mes de diciembre las obras en las calles del centro, “terminar de levantar la carretera, sellar el asfalto y que nos dejen las aceras sin levantar para facilitar los paseos y traslados de comercio a comercio”.

Igualmente, solicitan “una limpieza y desinfección a fondo y permanente de todas las calles del centro y con ello todos los contenedores.

Adelante Melilla también solicita que se permita que el cierre comercial se retrase al menos a las nueve de la noche, que se permita la reapertura de la hostelería porque “es fundamental para dar vida a un Centro y una Ciudad en general apagada”.

Por último, que “nos hagan partícipes de las reuniones de las que se hable de la zona Centro a todos los comercios y así recuperar la ilusión y esperanza que ponemos cada día en nuestro trabajo”.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€