Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOX Melilla considera que “el panorama que se presenta de cara a la Navidad es bastante desolador”

Diaz de Villegas, Vox Melilla

VOX Melilla alerta de que el panorama que se presenta de cara a la Navidad “es bastante desolador”, ya que la gestión de la crisis por el coronavirus, “lejos de mejorar, sigue de mal en peor”. La vicesecretaria jurídica de VOX Melilla, Juana Díaz de Villegas denuncia que “la hostelería sigue castigada, las ayudas no llegan y no se ha hecho mención a la campaña navideña de cara al comercio”. “Cuando pilares como la sanidad, la educación, la seguridad y la economía fallan, se pierde todo bienestar social y se da paso a la crispación y al malestar general. Mirar hacia otro lado es como el pastor que permite a los lobos devorar a sus ovejas”, añade.

Medidas
“Llevamos una trayectoria en la que vamos desde los peores datos en cuanto a número de infectados y ocupación hospitalaria, pasando por el desfase en la comunicación de casos, hasta el incremento de la delincuencia con varios atracos y el robo de una ambulancia, cuando esta se encontraba prestando atención a un paciente con dificultad respiratoria grave”, lamenta la vicesecretaria jurídica de VOX Melilla, Juana Díaz de Villegas.

Tras los últimos hechos acontecidos en la ciudad, VOX Melilla avisa de que “no se puede seguir con la dinámica de controlar y coartar la libertad del ciudadano responsable que cumple meticulosamente con todas las medidas”.

Díaz de Villegas exige que “se deje de perseguir a los empresarios” que han invertido recursos económicos contra la Covid-19, y que “se encuentran a la deriva por las malas decisiones de la administración”. Además, reclama que no “se deje de lado a aquellas zonas descontroladas de Melilla al margen de la ley, sin toques de queda, sin mascarillas, y sin consecuencias”. Y es que, la vicesecretaria jurídica advierte de que “nadie de este gobierno se está responsabilizando para afrontar los problemas que se están presentando, y que se van sumando a la ya más que negligente gestión de la pandemia en nuestra ciudad y en nuestra España”.

Por ello, Díaz de Villegas solicita que “se dejen de tomar medidas sin sentido que solo nos llevan a la ruina”. “¿Qué explicación tiene que la hostelería siga cerrada si los curados han aumentado de golpe en 500 casos? ¿Se trata de una curación milagrosa, han manipulado las estadísticas o se trata de puro descontrol de las cifras durante los últimos meses?”, interpela el partido.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€