Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los hosteleros melillenses echan el resto antes de saberse si podrán reabrir sus negocios o si se producirá una nueva prórroga

Los hosteleros melillenses van a echar el resto lo que queda de esta semana para reivindicar la apertura de sus negocios después de un mes cerrados por decisión del Gobierno como medida anti-covid. Este domingo 22 de noviembre deberían reabrir, pero el Ejecutivo local aún no han anunciado sí lo permitirá o aprobará una cuarta prórroga del cierre, como viene haciendo desde el pasado 18 de octubre. Para ello, han convocado una concentración este viernes a las 11.45 horas en la Plaza Comandante Benítez (al principio de la Avenida Juan Carlos I) con un lema que no necesita mucha explicación: "Salvemos la Hostelería".

En un video que pueden ver en los perfiles de MELILLA HOY en Facebook y Twitter, varios de los empresarios han hecho un llamamiento a sus clientes y a los melillenses en general para que acudan a la protesta porque "la hostelería se desangra" admiten y así reclamar al Gobierno de la Ciudad que les permita volver a trabajar y ofrecer sus servicios "de manera segura" frente al coronavirus.

La concentración del viernes culmina el calendario de protestas antes de que el Gobierno melillense adopte una determinación sobre el futuro inmediato de este gremio, que se considera de los más perjudicados por las medidas anti-covid cuando aseguran que su sector no ha sido el responsable de que hubieran aumentado los casos de covid en Melilla y por tanto tachen su cierre como injustificado e injusto.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€