Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

“El secreto de este inicio de curso está en el vestuario”

Jesús Muñoz aseguró estar “muy contento” por como le va todo en la U.D. Melilla
(Autor: UDM)

Los azulinos regresarán a la competición rindiendo visita el domingo al campo del Villarrubia, un encuentro que les llegará tras una semana de parón en el campeonato y después de la primera derrota liguera cosechada en Mérida. De cara a este choque, el astigitano pasó ayer por la sala de prensa del club para hablar, entre otros muchos asuntos, de lo que les espera en tierras castellano-manchegas. Jesús Muñoz cree que el parón del pasado fin de semana les ha venido “muy bien”, ya que, como explicó, han intentado “corregir y subsanar todos esos errores” que cometieron en Mérida y van a tratar que “no se vuelvan a repetir en lo que resta de temporada”.
El zaguero resaltaba el buen arranque de temporada que ha firmado la U.D. Melilla, algo que considera que “no empaña el resultado en Mérida” y mostrando su convencimiento de que van “a seguir por esa senda, porque ese es el camino que se marcó el equipo a principio de temporada y es por el que hay que continuar”, recalcó.
Refiriéndose al próximo compromiso liguero ante el Villarrubia, el futbolista astigitano considera que es “un partido trampa”, dado que “esos campos son muy complicados, porque cuando juegan en su campo se hacen muy fuertes y son encuentros que, a priori, la gente puede pensar que son sencillos, pero es justo todo lo contrario”. Por otra parte, y acerca del césped artificial, Jesús Muñoz explicó que “ese tipo de superficie influye en el juego de los equipos. Hay que adaptarse lo mejor posible, porque ellos ya están acostumbrados, y hay que ser conscientes desde el primer minuto de lo que nos vamos a encontrar y saber jugar nuestras armas”, afirmó.
A continuación, el jugador azulino reconocía que se está encontrando “muy bien”, no esperándose que “en el vestuario existiera tan buen ambiente”. En lo futbolístico, aseguró estar “muy contento” y confía en que el míster Aloisio siga contando con él.
Para concluir su comparecencia, el sevillano explicaba que el secreto de este inicio de temporada está en el vestuario. “Tenemos una gran unión, un buen ambiente y todo se está viendo reflejado en el campo”, apuntó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€