Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Rafael Torreblanca: “Cada partido es una final”

Rafael Torreblanca conversando con Marcio Santos
(Autor: TORREBLANCA F.S.)

Mañana sábado, desde las 18’00 horas, jugarán el C.D. Hispania y el MSC Torreblanca B. Las ‘guerreras’ afrontan una nueva jornada liguera con confianza, pero sabiendo de la dificultad que tiene puntuar en Yecla. El hecho de que las murcianas ocupen la última posición del subgrupo es, para el segundo entrenador, Rafael Torreblanca, “totalmente engañoso”.

El miembro del cuerpo técnico melillense destacó que “la pista del Yecla siempre ha sido complicada para conseguir rascar puntos”, prueba de ello es que hay hasta tres conjuntos con más goles en contra que las yeclanas y que compitieron muy bien contra el aspirante a todo, el Alcantarilla, con un 2-4.

Con este nuevo modelo de competición, resulta importante puntuar lo máximo posible, ya que los puntos conseguidos en la primera fase se acumularán para la segunda, sobre todo en los duelos directos con los rivales de tu subgrupo. Esto hace que “cada partido sea una final,” insistió Rafael Torreblanca.

Si el filial acaba entre los cuatro primeros (actualmente es colíder con 9 puntos) conseguirá el objetivo de la permanencia y podrá pelear por metas más ambiciosas. En cuanto al grupo, el buen ambiente reina en cada sesión. “El equipo está entrenando bien y las chicas tienen muchas ganas de seguir compitiendo”, sentenció.

Rafael Torreblanca asegura estar “orgulloso y contento” del comienzo de liga de ambas escuadras, pero se mostró prudente el fundador del club al asegurar que “habrá momentos peores en los que llegarán las derrotas”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€