www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB PLATA

Javi González ha sido descartado esta semana para el primer equipo del club colegial
Javi González ha sido descartado esta semana para el primer equipo del club colegial (Foto: Enrique Soler)

Los colegiales buscarán su primera victoria en una cancha muy difícil

ZORNOTZA S.T.-MSC ENRIQUE SOLER: HOY, A PARTIR DE LAS 18’30 HORAS.

viernes 20 de noviembre de 2020, 14:53h
Los de Javi Nieto se miden a un rival que ha arrancado la temporada casi de forma impecable, con un bagaje de cuatro encuentros ganados y uno solo perdido.
El Melilla Sport Capital Enrique Soler afronta hoy su cuarto compromiso liguero de la presente temporada, y lo hace visitando el Polideportivo Larrea de la localidad vizcaína de Amorebieta-Etxano para verse las caras, a partir de las 18’30 horas, con el Zornotza Saskibaloi Taldea, segundo clasificado.
Los melillenses intentarán estrenar esta tarde su casillero de victorias, tras haber perdido en los tres encuentros que han disputado hasta la fecha, en concreto ante el Grupo Alega Cantabria, el Aquimisa Carbajosa y el Juaristi ISB. Cabe recordar que los colegiales mantienen aplazados los duelos, que quedaron suspendidos por casos detectados de COVID-19, ante el C.B. Marbella (30 de diciembre), el Zentro Basket Madrid (7 de diciembre) y el C.B. Morón.
Lo cierto es que los de Javi Nieto no lo tendrán nada fácil para conseguir su primer triunfo, ya que se enfrentan a un rival que ha firmado un gran inicio de competición. No en vano, los zornotzarros han ganado cuatro de los cinco partidos que han disputado, habiéndose impuesto al Reina Yogur Clavijo, al Ciudad de Ponferrada, al NCS Alcobendas y al Enerdrink UDEA Algeciras, cosechando su única derrota frente al Innova Chef de Zamora.
El preparador del Melilla Sport Capital Enrique Soler no dispone de ninguna baja, por lo que ha optado por llevarse hasta tierras vascas a un total de diez jugadores, casos de Michael Provenzano, Luis García, Imo González, Wasim El Otmani, Carlos Poyatos, Diego de Blas, Erikas Kalinicenko, Damian Prgomet, Javi Hernández y Kenny Ejim.