www.melillahoy.es

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Francisco Javier Almansa continuaré en el cargo cuatro años más
Ampliar
Francisco Javier Almansa continuaré en el cargo cuatro años más (Foto: FMB)

Javier Almansa, reelegido como presidente de la Federación Melillense de Baloncesto

La elección se produjo por unanimidad, al contar con todos los votos a favor

viernes 20 de noviembre de 2020, 15:00h
Almansa, quien ya estuvo al frente de la Territorial entre los años 2004 y 2012, tras un descanso entre 2012 y 2016, tomó el relevo a José Torreblanca en 2016 y ha sido máximo responsable de la FMB durante los últimos cuatro años.

Francisco Javier Almansa Diago ha sido elegido nuevamente presidente de la Federación Melillense de Baloncesto para el periodo 2020-2024, en la Asamblea General Extraordinaria que se celebró el pasado jueves en la sede del ente federativo.
Almansa, que fue proclamado por unanimidad al contar con todos los votos a favor, ya estuvo al frente de la Territorial entre 2004 y 2012, y, tras un descanso entre 2012 y 2016, tomó el relevo a José Torreblanca en 2016, ocupando el cargo durante los últimos cuatro años. En esta nueva legislatura la Asamblea FMB estará conformada por Trinidad Botello, Víctor Salinas y Pedro Gutiérrez (jugadores), Juan Antonio Regaña Hernández (árbitro), Francisco Javier Nieto Jiménez (entrenadores), Álvaro González Rico (C.D. Enrique Soler), Pancho Platero (C.D. La Salle), Carlos Herrero (R.C. Marítimo), Jaime Auday (Club Melilla Baloncesto) y Pepe Cabas (C.D. Buen Consejo).
Tras la elección del nuevo presidente se procedió a la de la Comisión Delegada, que quedó conformada por seis integrantes de la Asamblea pertenecientes a los distintos estamentos: Trinidad Botello (jugadores), Juan Antonio Regaña Hernández (árbitro), Francisco Javier Nieto Jiménez (entrenadores), Álvaro González Rico y Pancho Platero (clubes).
La proclamación oficial de Almansa se realizará el próximo 12 de diciembre, una vez que haya pasado la presentación de reclamaciones a las elecciones de Presidente y miembros de la Comisión Delegada.