Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, a recuperar fuera lo perdido en casa

Said, en una imagen del duelo ante El Ejido
(Autor: Óscar Giménez Barrios)

De cara a este compromiso, el cuerpo técnico del equipo melillense se ha decantado por desplazar a los siguientes jugadores: Eric y Nabil Amar (porteros); Younes, Bilel Guevara, Ibrahim, Nadil, Ismael, Abdelkrim, Rachid, Said, Óscar y Salvi. La Peña Barcelonista rinde visita esta tarde a tierras almerienses para enfrentarse, desde las 17’00 horas en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo, al Kiosko Luis Marín, en encuentro correspondiente a la tercera jornada liguera.
Los de Andrés y Juanmi Villegas afrontan este duelo con la necesidad de sumar algún punto, tras haber dejado escapar los tres el pasado domingo en casa frente al C.D. El Ejido Futsal. Cabe recordar que en la jornada inaugural habían logrado un valioso empate en la pista del Mutrayil. En cuanto a su rival de hoy, el choque supondrá su estreno en la presente temporada, al no haber podido jugar en la segunda jornada y descansar en la primera.
De cara a este compromiso, el cuerpo técnico del equipo melillense se ha decantado por desplazar a los siguientes jugadores: Eric y Nabil Amar (porteros); Younes, Bilel Guevara, Ibrahim, Nadil, Ismael, Abdelkrim, Rachid, Said, Óscar y Salvi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€