www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Santos, junto a María Soto, que ha entrado en la convocatoria
Santos, junto a María Soto, que ha entrado en la convocatoria

Santos: “Es una pena no poder contar con el apoyo de la afición”

MSC TORREBLANCA F.S.-RAYO MAJADAHONDA: Hoy (19’30 H.), en el Pabellón Javier Imbroda

viernes 20 de noviembre de 2020, 16:32h
Casi un mes después del empate a tres ante el Móstoles vuelve el MSC Torreeblanca a jugar como local (19’30 horas/Streaming en Mel TV), y se verá las caras ante un potente Rayo Majadahonda, que suma 6 puntos en la clasificación, uno menos que las melillenses, con un balance de dos derrotas y dos victorias.
Marcio Santos, entrenador local, declaró que “siempre es bueno jugar en casa”, aunque “es una pena no poder contar con el apoyo de la afición”. No obstante, el técnico brasileño garantizó que jugarán “como si la afición estuviera animando”.
En cuanto a su rival, comentó que el Rayo Majadahonda “es un equipo asentado en la categoría, con gente experimentada y que sabe llevar el partido donde le interesa”.
Para frenar estar virtudes, hay que “adaptarse, disfrutar y competir”. El tándem Santos-Castillo está trabajando en crear una identidad para el Torreblanca FS. “Lo hacemos a diario y estamos creciendo, pero aún no hemos conseguido nada”.
El equipo local afronta la jornada como una nueva final, pero siendo consciente que “no pasa nada en caso de derrota”. El objetivo “es disfrutar del partido, competir y llevarlo donde nos interesa”, señaló Marcio, que dejó claro que está “muy contento con el trabajo de las chicas”, pero reconoció que “falta mucho para conseguir el nivel óptimo de competición que busco para mi equipo” y a pesar del buen arranque de Liga, “no nos podemos conformar, pues hay que seguir creciendo como equipo”.
Para el brasileño, las claves para lograr el triunfo estarán en “realizar nuestro estilo de juego, confiar en el equipo, minimizar los errores y disfrutar”.
La única duda para el encuentro ante el cuadro madrileño es la de María Soto. La aguileña no jugó en la pasada jornada por lesión. En todo caso, la murciana sí que entró en la convocatoria, que está formada por Patri, Desi, María Soto, Lydia, Julia, Fabi, Fernanda, Thais, Sara, Bia y Emily.