Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El ‘Ciudad de Melilla’ participa en el Memorial Antonio Pérez ‘Pinori’

Imagen de la tripulación del ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’

La tripulación del ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ participará este fin de semana en el IX Memorial Comodoro Antonio Pérez ‘Pinori’ que organiza el Real Club Marítimo de Melilla, quien ostentara este cargo durante dos décadas en la entidad que actualmente preside José Manuel Calzado. Una cita con la que vuelve a la competición la embarcación melillense de crucero, tras proclamarse en Málaga subcampeona de la Copa de España y después de haber estado inscrita para participar en Almuñecar y en Fuengirola, otras dos regatas nacionales.
Finalmente, la primera de estas pruebas no se llevó a cabo por la falta de viento en los dos días previstos, mientras que la segunda se suspendió por la pandemia del Covid19.
De este modo, el ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ afronta en Melilla la recta final de la temporada, con la participación en las distintas pruebas que se organizan a nivel local para la flota de crucero.
En concreto, este Memorial Comodoro Antonio Pérez ‘Pinori’ es una de las regatas más especiales para el Equipo de Regata Ciudad de Melilla, ya que con ella se recuerda la memoria del padre del armador y patrón del proyecto, José Luis Pérez.
En esta edición, el ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ defiende el título conseguido el año pasado y estará en la línea de salida, hoy y mañana, a las 11’00 horas.
En total serán cinco embarcaciones de la flota local de crucero las que participen en esta competición.
“Para nosotros es una nueva oportunidad de regatear”. Por muchos motivos, “es una regata especial”, comentó José Luis Pérez, quien añadió que “vamos a aprovechar para seguir introduciendo nuevos regatistas en la tripulación”. La idea “es que contemos con los nuevos chavales y que conozcan de cerca lo que es navegar en esta clase”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€