Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

El plantel de Lucía Buendía busca un nuevo triunfo para poder estar en la segunda fase

Las melillenses intentarán continuar con su buena línea

El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino se enfrenta este sábado al Nevadis Albolote CV16, en partido de Liga correspondiente a la séptima jornada del Grupo C-2 de la Primera División, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (13’00 horas). Las melillenses confían en continuar su buena racha y así poder superar a su rival de esta jornada en la clasificación general, ya que las granadinas ocupan la cuarta posición, con 7 puntos, mientras que el plantel que dirige Lucía Buendía es quinto, con 6 puntos.
El Club Voleibol Melilla llega en su mejor momento y es consciente que debe ganar todos sus partidos en casa para poder pasar de ronda. Además, el juego de las granadinas es de los que más favorece a las melillenses, según afirma el segundo entrenador, Salim Abdelkader. “Es un equipo que juega mucho, muy largo, le gusta tener la bola y mi equipo se encuentra cómodo con ese juego. Y en el potencial ofensivo tenemos más armas y más nivel que el Nevadis Alboolote, y debemos aprovecharlo”.
De igual modo, aseguró que el conjunto local afrontará un partido intenso y en el que hay que trabajar mucho para sacar el máximo rendimiento posible para poder seguir progresando. “La pasada temporada trabajamos bien, pero en este curso creo que competimos igual o mejor, pero además tenemos más punta de ataque y debemos aprovecharlo para sacar adelante el partido. Desde luego, si jugamos como la semana pasada contra el Vóley Murcia, tendremos muchas posibilidades de que los puntos se queden en casa”.
Por su parte, el conjunto andaluz se está mostrando como un equipo sólido y ha logrado puntuar en los cuatro encuentros que ha jugado, ya que ha ganado dos y ha perdido los otros dos, pero llegando en ambos casi al ‘tie-break’.
Es uno de los equipos más experimentados de la categoría y al igual que el Club Voleibol Melilla quiere meterse entre los tres primeros clasificados para pasar a la siguiente fase.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€