Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA-COMPETICIÓN

Continúan los buenos resultados nacionales del Club Virka Melilla

Lucía Arenas completó una muy buena actuación y se clasificó en el puesto 26º

La segunda expedición del Club Virka Melilla regresó, el pasado martes, de Valencia, donde Chantal Albarracín, Alma Abdelazid, Lucía Arenas y Ana Játiva han participado en el Campeonato de España de Base. Las gimnastas melillenses destacaron por su calidad y una excelente ejecución en los ejercicios realizados, con una magnífica puesta en escena. Así, Chantal Albarracín se clasificó en el puesto 68º, en la modalidad de Manos Libres; Alma Abdelazid alcanzó el 75º puesto, en Aro; Lucía Arenas logró la mejor clasificación, en el 26º; y Ana Játiva concluyó en el 41º puesto.
Esta competición, que cada temporada va subiendo de nivel, reúne a las mejores gimnastas nacionales, con el objetivo de acumular experiencia para dar el salto a la gran competición absoluta.
Las melillenses han ofrecido un gran nivel, fruto de muchas horas de trabajo. También se estrenaban en la competición nacional las entrenadoras locales Marta Albarracín y Oliva Pradal, que se han hecho cargo esta temporada de la cantera más joven y que sin duda han demostrado que han aprendido muy bien el oficio.
Más de 800 gimnastas de todo el país se han repartido en varias jornadas de competición, en la que han dejado claro que el deporte puede con la pandemia del coronavirus.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€