Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA-COMPETICIÓN

Los halteras locales se citan desde hoy en el Campeonato de España

Componentes de la Territorial Melillense que competirán a nivel nacional

La representación de la Federación Melillense de Halterofilia se cita una vez más a nivel nacional este fin de semana en la localidad gaditana de San Fernando, donde se va a celebrar el Campeonato de España. Los halteras locales que acuden a tan importante prueba son Ayud Ayad Marcí, Nicole Acosta Trejos (en la categoría Sub-15), Hanoy Vázquez Domínguez e Ismael Jamali (en Sub-17), bajo la dirección de la entrenadora Carmenza Delgado. La competición se inicia este sábado en la modalidad masculina y el domingo la femenina, mientras que el pesaje tendrá lugar en el hotel donde los participantes están alojados.
Las previsiones de la Territorial para este Campeonato de España es la medalla de oro por parte de Ismael Jamali (73 kilogramos), becado en la residencia Joaquín Blúmer, pues actualmente es el mejor a nivel nacional, así como una medalla de cualquier color por parte de Nicole Acosta, que en estos momentos está haciendo muy buenas marcas en su categoría (76 kilogramos), a pesar de llevar muy poco tiempo practicando la halterofilia.
De igual modo, la Federación Melilla confía en que Ayud Ayad y Hanoy Vázquez completen una buena competición y se sitúen entre los cinco mejores de sus respectivas categorías.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€