Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Aloisio: “Debemos ser intensos y agresivos por el perfil de jugadores del equipo rival”

Aloisio, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla reanudará este domingo la competición, después del parón liguero del pasado domingo, y al igual que hace quince días jugará a domicilio, esta vez en la localidad de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), donde se enfrentará al titular de esta ciudad en el Campo Municipal, a partir de las 12’00 horas. Precisamente, con motivo de este encuentro, el entrenador del conjunto melillense, Mohamed Hamed Al-Lal, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa que su equipo disputará en esta quinta jornada de Liga del Grupo V-B de la Segunda B, y afirmó que sus jugadores intentarán regresar con la victoria. Aloisio indicó, en primer lugar, que su equipo ha trabajado bastante duro en este parón de Liga para poder vencer al Villarrubia. “Si queremos regresar con los tres puntos hay que ponerse el mono de trabajo, ya que vamos a jugar un encuentro de mucha disputa, de duelos individuales y de transiciones rápidas. Es muy importante la estrategia y mantener una intensidad alta de juego, y esperamos adaptarnos rápidamente al partido”.
Sin embargo, avisó que el conjunto manchego será un rival muy complicado. “El Villarrubia es un equipo muy intenso, que en su campo nos va a exigir estar muy concentrados, por lo que debemos ser intensos y agresivos, porque el perfil de jugadores que tiene el rival está muy adaptado al campo donde juega”.
Precisamente, sobre el terreno de juego, de superficie artificial, dijo que tiene un metro más, por cada lado, que el Campo Federativo de La Espiguera, así que por ese motivo hemos entrenado durante toda la semana en esta instalación para adaptarnos, porque sabemos lo que ocurre en los campos pequeños de césped artificial y trataremos de sacar nuestra mejor versión”.
Para finalizar, indicó que desde que se jugó en Mérida el pasado 8 de noviembre ha podido recuperar a los lesionados, lo que calificó como “una gran noticia”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€