www.melillahoy.es

FÚTBOL-SEGUNDA B

Once titular de la U.D. Melilla que ganó al Villanovense
Once titular de la U.D. Melilla que ganó al Villanovense (Foto: U.D. Melilla)

BeSoccer se convierte en nuevo patrocinador de la U.D. Melilla

viernes 20 de noviembre de 2020, 20:08h
La U.D. Melilla y BeSoccer unen sus fuerzas esta temporada, tras el acuerdo alcanzado entre el club y la empresa tecnológica malagueña, líder en el sector futbolístico, que pasará a ser patrocinador y partner tecnológico de la entidad azulina.
En la era de la información y del Big Data, la U.D. Melilla contará con una de las empresas referentes en el mundo del deporte, como BeSoccer y proveedora de servicios API, además de contar con toda la información de su extensa base de datos a disposición de la secretaría técnica del club.
Tras este acuerdo de patrocinio entre ambas entidades, a partir del duelo ante el Villarrubia C.F. de este domingo, el nombre BeSoccer ya se podrá ver plasmado en la parte izquierda trasera del pantalón del conjunto melillense, así como en distintos emplazamientos visuales del club.
De esta manera, la U.D. Melilla se incorpora al mundo BeSoccer, del que ya forman parte los siguientes equipos: Betis, Granada, Celta, Elche, Cádiz y Huesca (en Primera División); Málaga, Espanyol, Las Palmas, Girona, Leganés y Tenerife (en Segunda División); UCAM Murcia, Extremadura, Badajoz, Atlético Baleares, Real Murcia, Recreativo de Huelva y U.D. Melilla (en la Segunda B).