www.melillahoy.es

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

El entrenador Faisal Salmi da instrucciones a sus jugadores
El entrenador Faisal Salmi da instrucciones a sus jugadores

El Melilla Sport Capital Balonmano afronta una salida complicada a la cancha del BM. Maracena

viernes 20 de noviembre de 2020, 20:09h
El Melilla Sport Capital Balonmano viaja hasta tierras granadinas para intentar sorprender este sábado al BM. Maracena, aunque los melillenses son conscientes que será complicado, ya que se enfrentan al cuarto clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal y claro favorito para intentar ascender de categoría. El partido de Liga corresponde a la octava jornada y se disputará en la Ciudad Deportiva de Maracena (18’00 horas).
Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, presenta dos bajas sensibles para este jornada, ya que no podrá contar con los servicios del cancerbero Samir Montes y del pivote Yoel Moreno, ya que el primero está aquejado de unas molestias en el hombro y el segundo de la espalda.
De cara a este choque, el técnico del Melilla Balonmano aseguró que se presenta bastante complicado. “Nos enfrentamos a uno de los ‘gallos del grupo’, aunque sabemos cómo funciona el Maracena, aunque estamos trabajando bien, vamos a intentar dar otro pasito más y seguir dando minutos a los juveniles, que seguro van a tener mucho peso en otro tramo de la Liga”.