Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Preocupación en el PP por un brote de diez contagios en el centro de menores de La Purísima

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, junto a la senadora por nuestra ciudad, Sofía Acedo, y la diputada local Paz Velázquez

El PP expresó ayer su preocupación por un brote de coronavirus en el centro de acogida de menores de La Purísima, donde informó de que hay 10 contagios y, pese a ello, la Ciudad Autónoma, que es la institución de la que depende, no ha dado la orden de cerrarlo para evitar la expansión del coronavirus por Melilla. En declaraciones a los periodistas, el secretario general del PP local, Miguel Marín, afirmó que ha habido menores del centro deambulando por la ciudad, por lo que pidió una explicación y una actuación inmediata para evitar que esta situación se pueda producir.
Además, “pese a que 10 compañeros suyos tienen el coronavirus y están contagiados”, no se ha controlado a todos los contactos estrechos, criticó Marín reiterando la “preocupación cierta” del PP, especialmente cuando dicho partido tiene información de que el director del centro de menores salió ayer de viaje y está fuera de Melilla.

“Está en riesgo la salud de todos”
Para el PP, “es inconcebible” que el máximo responsable del centro de acogida de menores se ausente de la ciudad “en una situación crítica como esta” y que nadie del Gobierno de Melilla haya dicho nada sobre este asunto.
Por ello, confió en que pronto haya una explicación oficial por parte de la Ciudad Autónoma y que tome “una medida drástica de control férreo de las salidas” que se producen desde el centro de menores, habida cuenta que “está en riesgo la salud de todos los melillenses”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€