Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Los azulinos, conjurados para ganar

Eder Díez, delantero de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla reanuda este domingo la competición, tras descansar la pasada jornada por el parón liguero, aunque de nuevo lo hará a domicilio, ya que tendrá que viajar hasta tierras manchegas para medirse al Villarrubia C.F. El encuentro, correspondiente a la quinta jornada del Grupo V-B de la Segunda B, se disputará en el Campo Municipal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) y dará comienzo a partir de las 12’00 horas, bajo la dirección del colegiado almeriense Pablo Morales Moreno. Los melillenses afrontan el choque de esta jornada con el objetivo de intentar resarcirse de la primera derrota del campeonato en su anterior encuentro, concretamente en su visita a Mérida (2-0) y de este modo continuar en la parte alta de la clasificación general, aunque son conscientes de la dificultad del encuentro en un campo de juego de reducidas dimensiones y de césped artificial.
Precisamente, el entrenador del Melilla, Mohamed Hamed Al-Lal, ‘Aloisio’, advirtió que el Villarrubia “es un equipo muy intenso y que en su terreno de juego nos va a exigir estar muy concentrados”, por lo que “debemos ser intensos y agresivos, porque el perfil de jugadores que tiene está muy adaptado al campo donde juega”.
De igual modo, afirmó que para poder regresar con los tres puntos, hay que ponerse el mono de trabajo. “Vamos a jugar un encuentro de mucha disputa, de duelos individuales y de transiciones rápidas. Es muy importante la estrategia y mantener una intensidad alta de juego, y esperamos adaptarnos rápidamente al partido”.
La principal novedad en la expedición azulina la constituye el delantero Eder Díez, totalmente recuperado de la lesión que le ha mantenido en el ‘dique seco’ en las últimas jornadas. También será de la partida el central Jesús Muñoz, que ha cumplido el encuentro de sanción de hace dos jornadas ante el C.F. Villanovense.
Por contra, el lateral Víctor Mena sigue recuperándose de su lesión, mientras que el central Álvaro Molina se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica.
Lista de convocados
De este modo, la lista de expedicionarios, según pudo conseguir MELILLA HOY ayer sábado, personándose a primera hora de la mañana en el aeropuerto melillense, es la formada por Leo Santos, Rubén Gálvez, Pepe Romero, Jesús Muñoz, Sana N’Diayé, Al Watani, Nando Quesada, Agus Alonso, Mawi, Juanca, Ferrera, Aizpiri, Fran García, Borja Díaz, Eder Díez, Jorge Gutiérrez, Alberto González, Altimira y Ale Segura.

El rival
Por su parte, Javi Sánchez, técnico del Villarrubia, no podrá contar con Iván Gutiérrez por problemas musculares, mientras que el resto de jugadores están disponibles.
El conjunto manchego es antepenúltimo en la tabla clasificatoria, con 4 puntos, tras sumar una victoria ante el Mérida (2-1) y un empate frente al Extremadura a domicilio (1-1), aunque por contra perdó ante el Villanovense (0-3) y el Badajoz (2-0).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€