Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

Nacho Aznar: “El encuentro es muy importante para nuestras aspiraciones”

Ali, jugador del Melilla C.D.
(Autor: Antonio Calderay)

El Melilla C.D. regresa este domingo a la competición dos jornadas después de haber disputado su último encuentro de Liga en El Palo, donde cayó derrotado por un ajustado 1-0, ya que el encuentro del 8 de noviembre ante el C.D. Estepona fue aplazado por un caso positivo de coronavirus en su plantilla y el pasado fin de semana hubo parón de Liga. Los melillenses reciben al Alhaurín de la Torre C.F., en partido de Liga correspondiente a la quinta jornada del Grupo IX-B de la Tercera División, que se disputará en el Campo de La Espiguera (12’30 horas). Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., no podrá contar en esta jornada con los servicios de Fran Bueno, Francis y Ángelo, los dos primeros por lesión y el tercero por sanción, ya que ha sido sancionado con un encuentro por doble amonestación. Además, Dosser no podrá debutar una jornada más, ya sigue pendiente de que se tramite su documentación de cesión por parte de la U.D. Melilla.
El técnico melillense indicó que el encuentro “es muy importante para nuestras aspiraciones y necesitamos comenzar a sumar de tres en tres para poder remontar posiciones”.
De igual modo, aseguró que el equipo “debe mantener el buen trabajo para poder conseguir la primera victoria del campeonato”, pero avisó que no será nada fácil, “ya que nos enfrentamos a un buen equipo, pese a que no ha tenido un buen inicio de Liga”.
“El Alhaurino es un conjunto con calidad, con extremos rápidos y con jugadores con experiencia”, resaltó Nacho Aznar sobre el rival.
El equipo malagueño se encuentra clasificado en la penúltima posición, con el que el Melilla C.D. está igualado a 2 puntos, aunque nuestro representante tiene un partido menos disputado.
Cabe recordar que el encuentroo aplazado ante el Estepona se disputará el próximo día 8 de diciembre, en La Espiguera (12’30 horas).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€