Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Demasiado castigo para el Sporting ante un Melistar justo vencedor del derbi

El Melistar se llevó el primer derbi de la temporada
(Autor: Óscar Giménez)

El Melistar se impuso ayer al Sporting Constitución en un encuentro en el que se fue al descanso perdiendo (1-0) y en la segunda parte remontó (2-8).

Las cosas no pudieron comenzar mejor para el Sporting, pues Borja, a los 3 minutos, se aprovechó de un rechace y, de un potente disparo, desde fuera dell área, batió a Said para poner el 1-0 en el marcador.
Tras el gol, el Sporting se asentó mejor en el parqué y dispuso de varias ocasiones que no llegaron a buen puerto. Ante esta situación, Rafita introdujo cambios y el Melistar pasó a dominar el choque, con un Sporting agazapado atrás, esperando a la contra.
La nota triste del encuentro la puso Sidi, que se lesionó en el 7’, con una posible fractura del Talón de Aquiles, teniendo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Comarcal.
La mejor oportunidad del Melistar la tuvo Kiko, en el 11’, con un potente lanzamiento que despejó a saque de esquina Tarek. Waly, en el 16’, pudo poner el 2-0, pero su lanzamiento se marchó fuera, ajustado a la escuadra. El Melistar continuó intentándolo, pero al descanso se llegó con ventaja sportinguista por 1-0.
Tras el paso por los vestuarios, Laure, en el 29’, estrelló el balón en el poste, y Donoso, un minuto después, echó el balón fuera, por poco. El Melistar dominó en los primeros compases de este periodo y Kiko, en el 27, recogió un pase de Billal y, casi sin ángulo, batió a Dani. Los de Rafita le dieron la vuelta al marcador en el 29’, con un lanzamiento de Laure, tras un fallo defensivo.
En un partido de ida y vuelta, Waly volvió a empatar el encuentro, en el 32’, al aprovecharse de un fallo de Said, mientras que Laure puso de nuevo por delante al Melistar, en el 34’, con un lanzamiento casi sin ángulo (2-3).
El Sporting se quedó con uno menos tras la expulsión de Dani, por derribar a Barroso como último hombre. Una circunstancia de la que supo sacar partido Kiko para poner, en el 36’, el 2-4.
Tras el gol, los de Cuenca jugaron de cinco y lo aprovechó Pablo para marcar el 2-5 y, un minuto después, el mismo Pablo puso el 2-6, mientras que Said, en plena debacle sportinguista estableció el 2-7, en el 38’. Ilias, en el 40’, de doble penalti puso el definitivo 2-8 con el que finalizó el partido.

Ficha Técnica

S. CONSTITUCIÓN: Tarek, Yusef, Carlos, Waly y Borja (cinco de salida). Javi Cortés, Javi Bejarano, Pollito, Dani Alcaide, Bilel, Sidi, Javi Bernardo y Dani.
MELISTAR F.S.: Said, Pablo, Asis, Javi Sánchez y Kiko (quinteto inicial). Barroso, Juanmi, Ilias, Billal, Laure, Yiyo, Donoso y Jorge.

ÁRBITROS:  Dirigieron el partido Navarro López y Nordin Abderrahaman (Melilla). Amonestaron por parte del Sporting a Javi Cortés y Carlos, y por el Melistar a Said, Barroso, Javi Sánchez, Kiko, Yiyo y Donoso.

GOLES: 1-0. 3’. Borja, 1-1. 27’. Kiko, 1-2. 29’. Laure, 2-2. 32’. Waly, 2-3. 34’. Laure, 2-4. 36’. Kiko, 2-5. 37’. Pablo, 2-6. 38’. Pablo, 2-7. 38’. Said, 2-8. 40’. Ilies, de doble penalti.

Incidencias: Partido de Liga correspondiente a la 5ª Jornada del Grupo V-B de la Segunda B, disputado ayer en el Pabellón Guillermo García Pezzi, a puerta cerrada por el protocolo anticovid-19.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€