Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “El líder es el favorito, pero nosotros no tenemos nada que perder”

El Club Voleibol Melilla confía en poder sorprender al líder de la Superliga Masculina
(Autor: Gabriel Rubert Rado)

El Melilla Sport Capital Voleibol disputará este domingo un encuentro bastante complicado, ya que recibe la visita del líder C.V. Teruel en partido de la Superliga Masculina correspondiente a la décima jornada, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (16’00 horas), con arbitraje de los almerienses Fernando Pérez Moreno y Susana Trigo Bravo. Los melillenses regresan a su cancha de juego después de haber dejado escapar, el pasado miércoles, una victoria segura ante otro de los favoritos al título, como es el Urbia Vóley Palma, y no quieren repetir esos mismos errores, aunque son conscientes que se enfrentarán al conjunto más regular de la temporada, por lo que están deseosos de volver a demostrar que pueden ganarle a cualquier rival.
Los turolenses vienen de doblegar al C.V. Guaguas, pero también es cierto que con anterioridad cayeron derrotados en Lugo, ante el Arenal Emevé, dejando claro que los desplazamientos largos hacen mella en el sólido conjunto aragonés.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, indicó que el partido contra el C.V. Teruel va a ser bastante complicado. “Es un equipo que no te da respiro, que ataca mucho y que bloquea muy bien, pero sobre todo comete muy pocos errores y sus jugadores se conocen muy bien”.
“El conjunto aragonés viene de ganarlo todo la temporada anterior y prácticamente cuenta con el mismo bloque, que es muy compacto”, resaltó el técnico melillense, que añade que su equipo tendrá que jugar un partido perfecto para poder plantarle cara. “Es cierto que estamos jugando muy bien y cometiendo muy pocos errores, pero deberíamos hacer el partido perfecto y que no nos detuvieran mucho con el bloqueo para lograr la victoria”.
Además, confía en que su equipo continúe la mejoría en el saque: “Si seguimos en esa línea ascendente podemos tener opciones al menos de alargar el partido e intentar sorprender al conjunto turolense, aunque en principio es el favorito para lograr la victoria, pero nosotros no tenemos nada que perder. Precisamente, estamos jugando bien y jugamos en casa, en nuestra pista, y eso puede igualar un poco las cosas”.
“Si somos capaces de jugar con intensidad y de encontrarnos cómodos podremos pelear por el partido, pero sabemos que va a ser muy complicado. Intentaremos darlo todo y hacer un partido muy bueno para poder rascar algún puntito y acercarnos un paso más al objetivo de entrar en la Copa”, afirmó Salim Abdelkader.
Para conseguirlo, indicó que una de las claves concretas va a estar en la intensidad. “Vamos a tener que intensificar mucho y arriesgar al máximo en el saque, esperar que entre e intentar hacer el máximo daño a su recepción. Ellos parecían invencibles, pero ya han tenido una derrota ante un equipo a priori asequible, así que tenemos que aprovechar todas las oportunidades que tengamos para intentar sacar algo de este partido”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€