www.melillahoy.es

VOLEIBOL-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

El equipo de Lucía Buendía jugó un gran partido
El equipo de Lucía Buendía jugó un gran partido (Foto: Oscar Giménez Barrios)

3-0. El Club Voleibol Melilla vence con gran solvencia al Nevadis Albolote CV16

sábado 21 de noviembre de 2020, 20:19h
El Melilla Sport Capital Voleibol consiguió ayer sábado una nueva victoria en su cancha de juego, tras superar por la vía rápida al Nevadis Albolote CV16 por 3-0. Las melillenses mantienen su excelente línea y ascienden hasta la segunda posición, a solo 4 puntos de distancia de líder Universidad de Granada.
Sin embargo, el representante de la Ciudad Autónoma tiene un partido menos disputado, ya que el C.V. Sant Joant no se presentó a jugar, hace dos jornadas, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, aunque el Comité de Competición abrió un expediente por incomparecencia.
En este sentido, el reglamento establece que el Club Voleibol Melilla “debería obtener los tres puntos por incomparecencia injustificada del rival, aunque podría darse el caso de que el partido tuviera que repetirse”, informa la entidad melillense.
El conjunto que dirige Lucía Buendía se mostró sólido en todas sus líneas, en un choque de gran igualdad, sobre todo en el segundo y en el tercet set, en el que se impuso por sendos 25-23, mientras que en la primera manga también ganó el juego con más claridad, concretamente por 25-20.