www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Rachid marcó uno de los goles de los azulgranas
Rachid marcó uno de los goles de los azulgranas (Foto: Óscar Giménez Barrios)

Oportunidad desaprovechada

KIOSKO LUIS MARÍN 6-4 MELILLA SPORT CAPITAL PEÑA BARCELONISTA

sábado 21 de noviembre de 2020, 22:08h
El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista no pudo traerse ayer tarde nada positivo de su difícil salida a la pista del Kiosko Luis Marín, donde caía derrotado por un ajustado 6-4.
Lo cierto es que el arranque de los azulgranas no pudo ser más prometedor, ya que se adelantaban en el marcador, en el 2’, por mediación de Ismael, y ampliaban su ventaja apenas un minuto más tarde con la consecución del segundo gol, obra de Younes, al ejecutar de forma magistral un lanzamiento de falta.
Los melillenses, dominadores del choque por completo, desaprovecharon varias oportunidades claras más para haber dejado el partido casi finiquitado, lo que les acabó costando muy caro, dado que, en el 8’, encajaban el 1-2 y a partir de ahí los almerienses se vinieron arriba y acabaron dándole la vuelta al luminoso antes de llegarse al tiempo de descanso (3-2).
En la segunda mitad, máxima igualdad, aunque los locales se mostraron más eficaces en ataque. Así, lograban el 4-2 nada más reanudarse el duelo, reduciendo las distancias el barcelonista Said en el minuto 27. El Kiosko Luis Marín resolvía el choque en la recta final con dos tantos más, estableciendo Rachid, en el 38’, el definitivo 6-4. Said era expulsado poco después.