Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

El partido se acaba tras el descanso

Los melillenses suman su cuarta derrota de la temporada
(Autor: ZORNOTZA S.T.)

Los de Javi Nieto llegaban al intermedio metidos en el choque, pero en la reanudación se vieron ampliamente superados por un conjunto vizcaíno que dominó el rebote (41 a 29). El encuentro de ayer parecía comenzar bien para los colegiales, ya que eran los primeros en anotar por mediación de Imo González. Sin embargo, lo cierto es que el primer cuarto fue dominado por completo por los vascos que llevaron la iniciativa en el electrónico en todo momento, disponiendo incluso de una ventaja de ocho puntos (15-7).
Los colegiales reaccionaban con un 0-5 de parcial, aunque de inmediato los vascos volvían a dar otro arreón en el luminoso en la recta final de este periodo, logrando marcar la máxima de partido, diez puntos (28-18). Al término de este acto se llegaría con 28-20 favorable a los locales, tras anotar Michael Provenzano. En el segundo asalto las cosas fueron a peor para los de Javi Nieto, que se vieron con el encuentro totalmente perdido cuando el marcador reflejaba un contundente 40-23, a 4’39”. En ese instante, los visitantes, con una gran intensidad defensiva y con mejor acierto de cara al aro, firmaban un tremendo parcial de 0-14 para meterse de nuevo en el choque, con Erikas Kalinicenko y Damian Prgomet como principales referentes en ataque. Con 40-37 se marchaban los equipos a los vestuarios.
Tras el tiempo de descanso, los jugadores del Melilla Sport Capital Enrique Soler se vieron ampliamente superados por su rival, sobre todo una vez pasado el ecuador del tercer cuarto. De este modo, a la conclusión del mismo el resultado era muy clarificador de lo que estaba sucediendo (62-49). En el último periodo, los vizcaínos jugaron muy cómodos, no viendo peligrar su triunfo en ningún instante y acabaron imponiéndose por veinte puntos de diferencia (80-60).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€