Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Duelo muy reñido resuelto en la prórroga a favor del Benahavís

Los del Paco del Pino merecieron mejor suerte en Málaga
(Autor: Enrique Soler)

El Melilla Sport Capital Enrique Soler B sucumbía ayer en su visita a la cancha del Benahavís Costa del Sol por 87-77, en un duelo que tuvo constantes alternativas y que tuvo que decidir con la disputa de una prórroga. Se trata de la segunda derrota que encajan los melillenses en lo que va de temporada, cortando también una racha de dos victorias consecutivas.
En el primer cuarto, los melillenses se vieron desbordados para frenar el juego de los malagueños, que se mostraron superiores en el rebote y firmaron buenos porcentajes en los tiros de campo. De este modo, al término de este acto el electrónico reflejaba un inquietante 20-13. En el segundo acto, el panorama cambió bastante y los de Paco del Pino ofrecieron otra imagen, consiguiendo darle la vuelta al choque con un parcial de 10-21, siendo determinante la dupla Javi González-Alex Navas. Así, al descenso mandaba el filial colegial por cuatro puntos (30-34).
Tras el paso por los vestuarios, el partido se caracterizó por una gran igualdad y los dos equipos defendiendo a un buen nivel, aunque los costasoleños dominaban el rebote y eso les sirvió para marcharse al final del tercer asalto con una mínima desventaja de un punto (47-48). En el cuarto periodo, el guion muy parecido al anterior por lo que no resultó extraño que el partido concluyera en empate (69-69).
En el tiempo extra, el Benahavís no dio opción alguna y acabó ganando por diez puntos (87-77).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€