Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía sorprende a 15 menores y tres adultos dentro de un local ajeno a la hostelería del barrio del Real en una fiesta ilegal

La Policía Nacional y la Policía Local intervinieron ayer por la tarde en un local del barrio del Real, donde se estaba llevando a cabo una fiesta ilegal, en la que participaban 15 menores de edad y tres adultos.cuatro.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que, entre las personas que fueron sorprendidas en el interior del local, estaba el organizador de la fiesta, al que los agentes han impuesto una sanción por ejercer la actividad sin licencia.
Además de esta denuncia, la operación de la Policía Nacional, que se ha desarrollado en colaboración con agentes de la Policía Local, también se ha saldado con 17 sanciones por Salud Pública.
Melilla mantiene desde el pasado 18 de octubre un cierre del sector de la hostelería, que después de cinco semanas podrá reiniciar su actividad mañana lunes con diversas restricciones, y las reuniones en espacios públicos y privados están limitadas a un máximo de tres personas, si bien desde mañana se ampliará a un máximo de

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€