Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La Ciudad dispondría en 2001 de un presupuesto de 21.000 millones de pesetas, según el consejero de Economía y Hacienda, Francisco Suárez. La cifra, basada en la extrapolación de los ingresos del año 2000 y la suma de otros conceptos -la subida del tabaco, las transferencias de fondos europeos y la devolución de fondos por parte de Emvismesa- obligarían a un "reajuste o recorte" de las previsiones de gasto de las distintas consejerías.

El director general de Migraciones y Servicios Sociales (Imserso), Alberto Galerón, afirmaba que el trato a los inmigrantes en Melilla era "exquisito". Las excavaciones en Melilla la Vieja ayudaban a descubrir una estatuilla de la fecundidad romana. La Ciudad dispondría en 2001 de un presupuesto de 21.000 millones de pesetas, según el consejero de Economía y Hacienda, Francisco Suárez. La cifra, basada en la extrapolación de los ingresos del año 2000 y la suma de otros conceptos -la subida del tabaco, las transferencias de fondos europeos y la devolución de fondos por parte de Emvismesa- obligarían a un "reajuste o recorte" de las previsiones de gasto de las distintas consejerías.

El director general de Migraciones y Servicios Sociales (Imserso), Alberto Galerón, afirmaba que el trato a los inmigrantes en Melilla era "exquisito". Las excavaciones en Melilla la Vieja ayudaban a descubrir una estatuilla de la fecundidad romana.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€