Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación Melillense de Submarinismo-BuceoMelilla dona 4.200 litros de leche al Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos de Melilla viene desarrollando a lo largo de esta semana la Gran Recogida, la campaña con la que esperan poder lograr los 14.000 kilos de productos que necesitan para poder atender a las familias melillenses sin recursos. Entre las donaciones recibidas destacan los 4.200 litros de leche de la Asociación Melillense de Submarinismo-BuceoMelilla.
“Hace unos días realizamos una llamada de socorro solicitando el apoyo y la colaboración del pueblo de Melilla en la Gran Recogida 2020. Abrumados por la respuesta social, hemos podido comprobar que la solidaridad no tiene límites y que nadie se queda de brazos cruzados ante los efectos dramáticos que la pandemia está produciendo en muchos hogares melillenses”, afirma el banco.

El Banco quiere expresar su “máximo agradecimiento y reconocimiento, a las decenas de buceadores de la Asociación Melillense de Submarinismo-BuceoMelilla por la generosa donación de 4200 litros de leche, que nos permitirá atender las necesidades básicas durante muchas semanas, de familias que lo están pasando especialmente mal”.

La Salle
La Gran Recogida finaliza hoy domingo y el Banco agradece todas las muestras de solidaridad recibidas. Así, agradecen a las jugadoras de los equipos femeninos de baloncesto del Club Deportivo La Salle que donaran más de 300 kg de alimentos de primera necesidad que serán puestos a disposición de las familias en riesgo de vulnerabilidad”, indican.

Se puede donar en MERCADONA, LIDL, SUMA, SUPERSO y online en www.bancoalimentosmelilla.es

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€