Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Las de Marcio Santos ganan al Majadahonda y siguen sin conocer la derrota en el campeonato

El MSC Torreblanca continúa en los puestos altos de las clasificación
(Autor: MSC TORREBLANCA )

El MSC Torreblanca F.S. se impuso ayer al Rayo Majadahonda por un contundente 4-0, un resultado quizás bastante abultado por lo visto durante el encuentro, aunque la victoria de las melillenses está fuera de toda duda.
El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambas escuadras. En el minuto 10, y tras un tiempo muerto visitante, las locales salieron con una marcha más y Lydia, en dos ocasiones, Marcondes y Desi probaron a Tresguerres.
Las llegadas melillenses fueron constantes y el gol rondó la portería madrileña. Pero el premio llegaría, con paciencia, trabajo y fortuna. Fernanda sacó un córner muy cerrado y la pelota se coló en el palo corto al borde del descanso (1-0).
La reanudación siguió con el mismo guión de la primera mitad, con las de Santos cercando la meta madrileña, aunque en el 35’, Soares se empleó a fondo ante un disparo de una jugadora visitante.
Con el resultado a favor, tocó defender, ya que las madrileñas se crecieron y llevaron la iniciativa del juego, aunque sin peligro.
En el 43’, la técnico visitante solicitó tiempo muerto, pero a la reanudación apareció la calidad de Emilly para poner el 2-0. Un saque en largo lo controló la brasileña, de espaldas a portería y, sin que cayera el esférico al suelo, se giró y puso el balón imposible para Tresguerres.
Con el 2-0, el Rayo Majadahona arriesgó con la opción de la portera-jugadora, pero no le salió mal a Mondoruza, que vio como las melillenses recuperaron el balón en dos ocasiones y, primero Bia y luego Fernanda, que logró su primer doblete en la liga, pusieron el 4-0 con el que se llegó al final del encuentro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€