www.melillahoy.es

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Imagen del último partido de los melillenses en La Espiguera
Imagen del último partido de los melillenses en La Espiguera (Foto: O. G. B.)

Los rojinegros, a por la victoria ante el colista

C.F. RUSADIRMELILLA-U.D. DOS HERMANAS: Hoy (09’30 Horas), en La Espiguera

sábado 21 de noviembre de 2020, 22:54h
El C.F. Rusadir Melilla se mide hoy (09’30 horas, en La Espiguera), a la U.D. Dos Hermanas, colista de la competición, en un choque en el que intentará lograr los tres puntos ante el colista.
El equipo que dirige Carlos Villalobos tiene hoy, a priori, un compromiso asequible ante el colista del Grupo XIII-A de la Liga Nacional Juvenil.
El cuadro malagueño es último, con cero punto, habiendo marcado un gol y recibido 15 en los cuatro partidos, mientras que los rojinegros ocupan la octava posición, con 4 puntos en tres jornadas, ya que la pasada jornada tuvo que aplazar su encuentro en Maracena, por un positivo en el conjunto andaluz.
Carlos Villalobos señaló que el equipo encara el choque “sin ninguna confianza y con mucha ilusión” y confesó que “no tengo ningún informe del rival, aunque mi equipo ha entrenado muy bien durante la semana y esperamos sumar los tres puntos”.
La convocatoria está formada por Roberto, Sergio, Andrés, J. Carlos, Adri, Hamza, Omar, Ilies, Yuse, Amir, Adam, Nordin, Alcalá, Wali, Bamta, Felices, Yusef, Said, Kichou y Luque.