Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Santos: “Llevamos dos partidos sin encajar, y era un objetivo de la planificación semanal”

Marcio Santos, entrenador del MSC Torreblanca F.S.

Marcio Santos, entrenador del MSC Torreblanca Melilla F.S., realizó, tras el encuentro jugado el pasado sábado, en el Pabellón Javier Imbroda, entre su equipo y el conjunto madrileño del Rayo Majadahonda, que finalizó con el triunfo de las melillenses por 4-0, una rápida valoración del encuentro.

El técnico brasileño se mostró muy satisfecho de como se había desarrollado el partido, ya que “sabíamos que el Rayo Majadahonda era un equipo que está asentado en la categoría y que cuenta con jugadoras veteranas que saben llevar el partido donde quieren”. A pesar de ello, “mis jugadoras han tenido la suficiente paciencia y la tranquilidad en los momentos decisivos del partido”. Además, explicó el entrenador local que, poco a poco, “hemos podido atacar su defensa cerrada y con paciencia hemos podido abrir la lata y ya, con el marcador a favor, llevar el partido donde nos interesaba”.
Para Marcio Santos, la clave de la victoria ante el Rayo Majadahonda, estuvo “en la paciencia” y además “hemos sido fuertes defensivamente”.
También declaró que era consciente que en cualquier momento “podíamos marcar y, con tranquilidad hemos conseguido sobrepasar su barrera”.
Por último, destacó la importancia de mantener la portería a cero durante los encuentros, y recordó que “llevamos dos partidos sin encajar un gol, y era un objetivo de la planificación semanal, concluyó.

(3-0) El filial perdió en Yecla ante el Hispania

El MSC Torreblanca perdió el pasado sábado, en Yecla, ante la S.D. Hispania por el resultado de 3-0, en un encuentro en el que las de Miguel Centeno pagaron la falta de gol, mientras que la portera Laura Donoso se convirtió en una de las figuras del encuentro, salvando a su equipo de una goleada.
Con este resultado, las melillenses dejan de ser colíderes, bajando a la segunda posición, empatadas a nueve puntos con La Algaida y El Ejido, aunque La Algaida tiene un partido menos y El Ejido uno más que el MSC Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€