Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El líder C.V. Teruel no da opción al Club Voleibol Melilla

Los locales intentan bloquear una acción de ataque del cuadro turolense
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El Melilla Sport Capital Voleibol no pudo sorprender en su cancha de juego al C.V. Teruel, con el que cayó en la tarde de ayer domingo por la vía rápida, por el resultado de 0-3, tras unos parciales de 17-25, 15-25 y 23-25, en un encuentro en el que echó en falta a Mariano Giustiniano y César López, por un fuerte proceso gripal y por motivos profesionales, respectivamente. El cuadro aragonés se mostró muy sólido y contundente, y sobre todo fue un auténtico rodillo para superar al cuadro local más fácil de lo previsto. El primer set se inició con una gran igualdad, pero el buen saque de Javi Monfort, el bloqueo de Maxi Scarpín y el remate de Fede Martina sirvieron para que los locales tomaron ventaja de 3 puntos (7-4), aunque poco a poco el líder fue imponiendo su fuerza en el bloqueo, y se llegó al ecuador del primer set con 13-12 para los de Salim Abdelkader.
Los turolenses se pusieron el mono de trabajo e hicieron valer su condición de favoritos para empezar a despegar en el marcador en el último tramo del juego, merced a la potencia y seguridad de sus ataques, para terminar imponiéndose por 17-25.
El equipo de Miguel Rivera se mostró muy fuerte en la segunda manga, con Thomas Ereu muy acertado en el saque y Mart Naaber espectacular en el bloqueo, además del potencial ofensivo de Gavenda y Pérez, para tomar clara ventaja en el electrónico de 7-13, aunque los melillenses resistían con las recepciones de Osado y los destellos en ataque de Monfort.
Sin embargo, el líder de la Superliga Masculina seguía sólido en ataque y cerró el parcial con un contundente 15-25.
De este modo, el C.V. Teruel afrontó el tercer y último set con gran tranquilidad y sin bajar el pie del acelerador, mientras que el Club Voleibol Melilla tiraba de pundonor con el buen saque de Riganti y la eficacia en ataque de Javier Monfort para acercarse en el marcador (7-8), aunque los aragoneses pegaron otro arreón para distanciarse en 10-13.
Los melillenses tiraron de garra y con un buen juego colectivo llegaron a situarse 22-23 en el tramo final del set, mostrando una gran mejoría en el juego y con la garantía de tener a Javier Monfort en el saque, pero el C.V. Teruel demostró su condición de líder para imponerse por 23-25.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€