Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

1-3. El Melilla C.D. perdona en exceso en su feudo de juego y termina pagándolo caro

Once titular del Melilla C.D. que jugó ante el Alhaurín de la Torre

El Melilla C.D. perdonó en exceso ayer domingo en su compromiso en casa ante un Alhaurín de la Torre C.F. que sacó provecho de los errores locales para remontar el partido y sumar los tres puntos en juego en el Campo Federativo de La Espiguera por 1-3, un resultado bastante abultado e injusto tras el buen partido que hicieron los de Nacho Aznar. El conjunto que dirige Nacho Aznar salió con gran ambición en el primer tiempo y pudo dejar finiquitado el partido al cuarto de hora, con tres claras ocasiones de Sanse, Sufian y Braim, pero el cancerbero malagueño Goyo les ganó la partida a los jugadores locales en el mano a mano.
Sin embargo, Sufian consiguió adelantar al Melilla C.D. en el minuto ocho de la primera mitad, y poco después Yosef disparó por encima del larguero, aunque el conjunto dirigido por Antonio Montero Torres, ‘Nene’, reaccionó de inmediato y lo hizo aprovechándose de los errores defensivos de los melillenses para batir a Gonzalo en los minutos 25 y 33, consiguiendo el Alhaurín de la Torre marcharse al descanso con ventaja de 1-2 tras sendos goles de Pintos.

Segunda parte
En la reanudación, los locales buscaron el empate, pero el partido fue bastante trabado con tantos parones de juego por las numerosas amonestaciones que mostró el colegiado andaluz. Pese a ello, el equipo de Nacho Aznar se volcó sobre la meta malagueña, pero no encontró el premio del gol, todo lo contrario que el equipo malagueño, que en las postrimerías del encuentro sentenció el triunfo con el tanto de Hugo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€