Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

23 de noviembre 1995

Hace 25 años

El Rey se comprometió a visitar Melilla con ocasión del V Centenario de la ciudad. Según el presidente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Velázquez, Don Juan Carlos lo aseguró con total rotundidad. Además, el Papa, casi al mismo tiempo, recibió en el Vaticano un escudo en plata de Melilla.

Por otra parte, ese día se conoció que la construcción de las viviendas de Corea se demoraría dos meses al menos. Emvismesa, por causas ajenas, se encontró con bastantes dificultades para hacerse con la totalidad de las escrituras. Asimismo, se registró un incremento del tráfico portuario y un descenso en el número de pasajeros durante el año anterior. También se anunció una investigación sobre la venta incontrolada de gasolina, a raíz del último incendio originado en la frontera. El Rey se comprometió a visitar Melilla con ocasión del V Centenario de la ciudad. Según el presidente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Velázquez, Don Juan Carlos lo aseguró con total rotundidad. Además, el Papa, casi al mismo tiempo, recibió en el Vaticano un escudo en plata de Melilla.

Por otra parte, ese día se conoció que la construcción de las viviendas de Corea se demoraría dos meses al menos. Emvismesa, por causas ajenas, se encontró con bastantes dificultades para hacerse con la totalidad de las escrituras. Asimismo, se registró un incremento del tráfico portuario y un descenso en el número de pasajeros durante el año anterior. También se anunció una investigación sobre la venta incontrolada de gasolina, a raíz del último incendio originado en la frontera.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€