Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy lunes reabre la Mezquita del Mantelete tras salvar el desahucio gracias a Fomento

La Comisión Islámica de Melilla ha informado que hoy lunes reabrirá sus puertas la Mezquita del Mantelete. Será a las 19.00 horas después de un tiempo cerrada debido al litigio que mantenían con el propietario del inmueble, que había conseguido ganar por sentencia judicial que se le devolviera el mismo y que el juez ordenara el desahucio con fecha 4 de noviembre. Sin embargo, un día antes la Consejería de Fomento y el propietario del terreno llegaban a un acuerdo por el que la Ciudad Autónoma adquiría el inmueble por algo más de 200.000 y cedía su gestión a la Comisión islámica, con lo que evitaba que se materializara el lanzamiento.

La CIM ha invitado a los fieles musulmanes a acudir a las 19.00 horas a realizar el rezo del “Salat al Isha” como gesto de apoyo a dicha Mezquita por permanecer abierta.

Por último, ha querido aprovechar la ocasión para agradecer y felicitar al consejero de Fomento, Rachid Bussián (CPM), “por su postura a la hora de conseguir mantener abierta esta histórica mezquita en la ciudad de Melilla”.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€