Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Sport Capital Baloncesto no afloja, pese al obligado parón

Alejandro Alcoba siguiendo, muy serio, las evoluciones de sus jugadores
(Autor: CMB)

Los integrantes del equipo melillense dispondrán de más tiempo de lo habitual para preparar su siguiente compromiso liguero, el que les enfrentará en prácticamente tres semanas al Real Valladolid en el Polideportivo Pisuerga. Los azulones están con la moral más alta, tras haber sumado ante el Leche Río Breogán su segunda victoria de la temporada y seguir así con las opciones intactas de clasificarse entre los cinco primeros del Grupo A. Semana sin competición para los conjuntos de LEB Oro y de LEB Plata, con motivo de la disputa de una de las ‘Ventanas FIBA’ de clasificación para el Eurobasket 2022 que se celebrará en nuestro país, aunque el técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto no quiere que el ritmo afloje lo más mínimo.
Sin duda, la victoria cosechada por los melillenses el pasado viernes ante el Leche Río Breogán les ha supuesto una gran dosis de moral, si bien todos son conscientes de que todavía tienen mucho por mejorar de aquí al final de la primera fase. Por ello, y a pesar de que la próxima semana el equipo azulón tampoco jugará al disponer de jornada de descanso en la LEB Oro, Alejandro Alcoba no ha parado los entrenamientos y en la misma matinal de ayer la plantilla volvía a ejercitarse en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda.
Esta sesión consistió en un trabajo táctico con el que los jugadores siguieron afianzando conceptos y automatismo en el juego. Por la tarde entrenaron de nuevo, aunque en esta ocasión el trabajo se centró en el aspecto físico y en el técnico para completar el doble turno previsto para este lunes.
Para hoy martes el cuerpo técnico del MSC Baloncesto ha programado una única sesión, en horario de tarde, mientras que mañana descansará el equipo, retornando el jueves con otro doble turno, si bien en esta oportunidad el trabajo de mejora individual se realizará por la mañana y el táctico tendrá lugar por la tarde.
Ya el viernes los miembros de la plantilla repetirán lo llevado a cabo el día anterior para poner así el punto final a la semana de trabajo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€