Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

Los colegiales se preparan para un difícil mes de diciembre

Javi Nieto, en una imagen de pretemporada, dando instrucciones a sus jugadores
(Autor: EUROPA SUR)

El equipo melillense descansará este fin de semana, aunque las sesiones de entrenamiento continuarán desarrollándose como habitualmente. Reina Yogur Clavijo, Zentro Basket Madrid, C.B. Morón, Innova Chef, Ciudad de Ponferrada, NSC Alcobendas y C.B. Marbella serán los próximos rivales del Melilla Sport Capital Enrique Soler. El Melilla Sport Capital Enrique Soler no jugará este próximo fin de semana, al igual que su ‘hermano mayor’, el Melilla S.C. Baloncesto, debido a los dos compromisos internacionales que va a disputar la Selección Española, encuadrados dentro de una de las ‘Ventanas FIBA’ de clasificación para el Eurobasket de 2022, ante Israel y Rumanía.
De todos modos, los colegiales seguirán entrenando y preparando lo que se le avecina durante el mes de diciembre, ya que tienen previsto jugar, si no se producen casos de COVID-19 en el conjunto melillense o en sus rivales, un total de siete encuentros, ya que afrontarán los que corresponden por calendario y los tres que mantenían aplazados.
Así, haciendo un repaso, los de Javi Nieto recibirán el 5 de diciembre (19’00 horas) la visita, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, del Reina Yogur Clavijo C.B. (8ª jornada). Dos días después (12’00 horas), volverán a jugar en nuestra ciudad, siendo en esta ocasión el rival el Zentro Basket Madrid, en partido valedero para la cuarta jornada que debía haberse celebrado el 31 de octubre. Ya el 10 de diciembre, se tendrán que desplazar hasta tierras sevillanas para verse las caras con el C.B. Morón (18’00 horas) en el Pabellón Alameda, en duelo de la quinta jornada del 7 de noviembre.
El carrusel de partidos para el primer equipo del MSC Enrique Soler continuará el día 13 (18’00 horas), desplazándose a Zamora para enfrentarse con el Innova Chef en el Pabellón Ángel Nieto (9ª jornada). La cosa no quedará ahí, ya que el 19 (19’00 horas) recibirá al Ciudad de Ponferrada en el ‘García Pezzi’ y tres días más tarde (22 de diciembre) viaje a Madrid para medirse (19’00 horas) al NCS Alcobendas, partido de la 11ª jornada.
El conjunto colegial despedirá el 2020 recuperando el último de los tres choques aplazados, el que le tendrá que enfrentar al C.B. Marbella el 30 de diciembre (18’00 horas) en el Polideportivo Bello Horizonte Carlos Cabezas, correspondiente a la tercera jornada del pasado 24 de octubre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€