Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las lasalianas, a acabar con la condición de invicto de su rival

Las de Paulino Puerto intentarán sorprender al conjunto madrileño

Las de Paulino Puerto no lo tendrán nada fácil para poder vencer a un equipo el madrileño que se mantiene hasta la fecha sin conocer la derrota, aunque solo ha podido disputar cuatro partidos. A ello se une que el entrenador melillense no podrá contar con sus últimas incorporaciones, Benedicta Ummah y Aminata Traoré, debido a que el partido corresponde a la primera jornada y por entonces no estaban inscritas ninguna de las dos.

El Melilla Sport Capital La Salle afronta esta tarde, desde las 20’30 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, la visita del Laboratorios Ynsadiet Leganés, en encuentro valedero para la primera jornada del Grupo B de la Liga Femenina 2 que quedaba aplazado el pasado 3 de octubre.
Las melillenses intentarán sumar su segunda victoria de la temporada y primera en casa. No en vano, cabe recordar que las de Paulino Puerto solo han sido capaces de ganar hasta la fecha en la cancha del Tecnigen Baloncesto Sevilla. El resto de compromisos los saldaron con derrotas ante el UCAM Murcia y el CAB Estepona, ambas a domicilio, y frente al Nou Bàsquet Femení Castelló, el Unicaja Andalucía y el ISE C.B. Almería, las tres en su feudo.
En cuanto a las madrileñas, ocupan la octava plaza con un balance de cuatro encuentros ganados (Nou Bàsquet Femení Castelló, Grupo Hafesa RACA Granada, ISE C.B. Almería y Pacisa Alcobendas) y ninguna derrota, estando formada su plantilla por un bloque de jugadoras nacionales reforzada con cuatro foráneas, casos de la sueca Ida Andersson, la nigeriana Elo Edeferioka, la estadounidense Imani Tate y la británica Shequila Joseph.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el técnico Paulino Puerto no podrá contar con las dos últimas incorporaciones, la nigeriana Benedicta Ummah y la maliense Aminata Traoré, dado que no estaban inscritas en la competición cuando el encuentro debía disputarse. A ellas dos se une en la lista de bajas Ainara Mohamed, quien se está recuperándose de una lesión. Con las jugadoras que sí podrá disponer el preparador melillense serán Bojana Stevanovic, María González, Irene Mata, Claudia Alonso, Alana Gonçalo, Mónica Sadornil, Gloria Muñoz y Conchi Satorre, debiendo completar su convocatoria tirando del conjunto filial.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€