Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 1ª DIVISIÓN FEMENINA

Patricia Alarcón: “El partido ante Xaloc es de los más difíciles de la temporada”

Patricia Alarcón, concentrada
(Autor: TORREBLANCA F.S.)

Patricia Alarcón, capitana del Melilla Sport Capital Torreblanca, destacó la competitividad de la Primera División, en la que cuesta muchísimo trabajo ganar cada punto. “Sabíamos que la categoría iba a ser muy competida y que cada partido resulta una final”.
A pesar de la tensión de cada choque, las melillenses están consiguiendo que los puntos se queden en nuestra ciudad, un premio al trabajo realizado. “Esperemos que, aunque sea con mucho sufrimiento, sigamos ganando todos los encuentros”, aseguró la portera, quien valoró mucho la dura planificación semanal que está llevando a cabo el cuerpo técnico cada semana. “Marcio y Andrés están preparando el trabajo en función de nuestro siguiente rival y este es uno de los puntos fuertes de esta temporada, el trabajo equipo a equipo”, apuntó.
Otra de las claves de las ‘guerreras’ en este buen inicio liguero está siendo la férrea defensa. No en vano, el MSC Torreblanca ha encadenado dos jornadas seguidas sin encajar un gol, algo que tampoco llega de la nada y que se debe en gran medida a la intensa labor del cuerpo técnico. “El trabajo de Marcio y el específico de Iván en la portería está dando sus frutos”, indicaba Patricia Alarcón al responsable de prensa del club.
Sobre el próximo rival, el Xaloc Alacant, lo cierto es que su situación en la tabla es un tanto engañosa y no hará que las melillenses bajen el pistón ni un ápice. A juicio de la cancerbera, “estos son los partidos más difíciles, porque las alicantinas se están jugando el descenso e irán a por los puntos con más intensidad”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€